Lapsus


Hoy tengo un lapsus de frío emocional, tengo las manos frías y no tengo ganas de hacer nada. Quisiera un abrazo fuerte y caluroso... No hay nadie aquí, sólo mi amiga soledad y yo, últimamente nos hemos hecho muy amigas la canija soledad y yo. "No te cierres, mi niña", enuncia mi amigo Manu, -No, no me cierro amigo, es sólo que no hay nadie con quien quiera pasar mi tiempo y menos, si sólo me quieren para un rato o si hay una plática vacía y sin sentido.


Es sólo un lapsus, tal como dice Benedetti: "La soledad, también puede ser una llama". Ya pasará, ya pasará...

3 comentarios:

{ Unknown } at: 18 de enero de 2011, 13:56 dijo...

-y amo la soledad que no es oscura, ni es cuestión de suerte- reza una canción que hace muchos años se me quedo grabada ( es que yo de ahí aprendo algunas cosas), la Soledad puede ser una buena amiga si es que no dejamos que se convierta en ingrata compañía, no la sufras , aprovéchala, date cuenta que tus propias manos te pueden dar calor, deja que te enseñe y te prepare para ese día en que se vaya….un abrazo.

{ Milán } at: 19 de enero de 2011, 10:19 dijo...

tnf25: Escribes bien bonito :)

Anónimo at: 26 de marzo de 2011, 21:10 dijo...

k puedo decir de la soledad pase ahi un buen tiempo , aveces bien aveces mal , algo k no le desearia ni a mi peor enemigo pero sali y saben ahora es un recuerdo del cual me fortalesco asi k si estas ahi no te preocupes ya saldras tomate tu tiempo analiza bien las cosas por algo pasan ...
recuerda k aveces no tan negro como lo creemos en esos momentos no te ciegues date cuenta k afuera hay un monton de experiencias k esperan x ti ... amatee