El mal humor...

Hoy que venía en el metro de la ciudad, observaba a las personas. Terminé de leer un libro de Mario Benedetti así que a falta de letras, me puse los audífonos para escuchar algo de música. A mi lado iban dos señoras: una iba refunfuñando de su familia, la otra la escuchaba pero tenía el rostro más amable. La primera parecía malhumorada y así hablaba, nunca me ha gustado la gente mal humorada, a pesar de que yo suelo tener un mal carácter (eso decía mi ex novio, jaja) creo que no me veo tan enojona a simple vista, en fin.

Y fue cuando recordé que hoy por la tarde tengo que ir al médico a una revisión rutinaria, el doctor me cae muy bien y creo que esa es una de las razones por las cuales sigo acudiendo a él: porque es amable y tiene buen semblante.

Recuerdo que de niña, era un poco enfermiza y mi mamá me llevaba al doctor muy seguido, pasábamos al consultorio número 2 de la clínica, no me gustaba ir porque la doctora tenía una cara de horror y no era nada amable conmigo, además yo no entendía nada de lo que le decía a mi mamá, pocas veces me examinaba y yo decía: "¡Cómo va a saber qué tengo si ni siquiera me revisa?" -eso pensaba mi mente infantil-

Desde entonces no me gusta la gente mal humorada, no me gusta la gente que no es amable, no me gusta la gente que no le gusta ayudar a los demás, no me gusta tampoco la gente que pisotea a los demás.

En fin, he aprendido a no hacerle caso a ese tipo de gente.

3 comentarios:

{ T800 } at: 17 de enero de 2011, 13:20 dijo...

A mí me pasa igual, no me gusta nada la gente malgeniada y prepotente.

Muchísimas gracias por pasarte, no suelo recibir muchas visitas, de modo que cuando recibo una lo agradezco mucho.

Un Saludo !

{ Unknown } at: 17 de enero de 2011, 13:44 dijo...

Ya somos dos y ve que en un tiempo yo era de esos malgeniudos, pero decidí ver la vida desde otro lado y a veces me pongo de malas , pero se me pasa rápido cuando doy con el porque de mi mal humor…ejjejee. Así que unámonos contar el mal humor no?..saludos!

{ Milán } at: 18 de enero de 2011, 9:50 dijo...

tnf25: Me uno contigo para combatir el mal humor, sólo espero que no terminemos de malas, jeje. Saludos!