Estrella del rock...


La música tiene esa curiosa "energía" para transportarte a momentos extraordinarios; no sé que sería de mi vida sin música.


Suelo ser muy auditiva, recuerdo que iba en la camioneta de Manuel en julio pasado, él es un amigo que aprecio bastante pues es de las pocas personas que se mantiene al pendiente de mí y siempre tiene palabras lindas para mi desagradable persona. Iba con él y mi amiga en su camioneta, nos había llevado a conocer una hacienda de Puebla. A él le encanta el rock así como a mí, yo cambiaba de canción el stéreo de su auto hasta encontrar una canción que me agradara.


De repente encontré una que me gustó y la dejé sonar completa y la verdad no sé a dónde me fui con esa melodía ya que me quedé calladita; hablo más que mi amiga y que Manuel juntos (bueno la verdad ellos no hablan mucho, jeje) pero sólo se escuchaba de fondo la rola y alrededor el paisaje del pueblo. Manuel me preguntó al terminar la canción ¿hasta dónde te fuiste? Yo sólo voltee y le dije "la música calma a las fieras Manuelito", sonreímos y él siguió el destino hasta su casa.


Esa es la magia que posee la música, por eso en mi próxima vida quiero ser estrella del rock; si como espectador eres capaz de experimentar momentos alucinantes con sólo escuchar los acordes de las guitarras y el sonar de la batería, no quiero imaginar la adrenalina de estar frente al escenario.


Me encanta ir a conciertos, no entiendo a las personas que pueden estar sentaditos en sus asientos sin mover la cabeza o brincar. En abril pasado fui a un concierto de rock yo sola, fue de las mejores experiencias que he tenido, no sólo por el grupo que vi, sino por todas las emociones que se generaron; no me importó brincar y mover mis manos como loca ante las miradas de las personas que se encontraban a mi lado; era mi momento y lo disfruté a más no poder.


Mi vida está marcada por canciones, agradezco tener mi capacidad auditiva muy despierta para encontrar frases y acordes que disfruto cada que una canción toca mis sentidos. ¡Dios bendiga el rock!

3 comentarios:

{ Unknown } at: 13 de enero de 2011, 12:54 dijo...

La música es genial, sea rock , sea pop (menos reggeton que quede claro!!!) esa maravillosa facultad de llevarnos a lugares que tal vez nunca hemos visto…escuche que la música esta considerada como una droga por los efectos que produce, de ser así iTunes Store es el mayor drug dealer ever!!! jajajajaja, viva la musica!!!

{ Milán } at: 13 de enero de 2011, 13:13 dijo...

Así es! la música es lo mejor voy por mi dosis musical del día de hoy y concuerdo contigo abajo el reggeton!!

{ T800 } at: 15 de enero de 2011, 0:40 dijo...

Cuanta razón tienes^^

Debe ser indescriptible el momento de salir al escenario, ante miles de personas. Clavar tu mirada al frente, y amartillear los oídos de la multitud con el tacto en tu guitarra :P

Te sigo el Blog a partir de ahora, pásate por el mío cuando quieras^^