De frases...

"¿Amigos? amigos un peso y un perro!!!"

"Eres una gran mujer"

"Espero verte y que me perdones algún día"

"Estoy arrepentido de lo que hice"

"Maldito conductismo, y lo peor es que ¡funciona!"

"No todos los hombres son iguales, hay algunos peores"

"Malditas Organizaciones del demonio..."

"Aquí no hay liderazgo, no saben lo que es ser un líder"

"Eso era mío, me lo quitaron de la manera más ojete que puede haber"



"Hay un Dios, sí pero, ¿Dónde está?

"Sí, se llama Diego"

"Ya no quiero estar así, quiero irme al diablo"

"El día que me vaya, va a sufrir"

"Ya no llores, van a pensar que te estoy secuestrando"

"¿Otra vez Navidad? ¿No podemos quedarnos en el día de muertos?"

"Hay niveles, hay niveles"

"Bah! Creo que ya soy más exigente"

"Yo quiero ser feliz, así como tú"

"¡¡Pinche carácter que tienes!!"

"Me quiero ir, no sé a dónde pero me gustaria desaparecer"

"Pinche flaca!!! Te acuerdas cuando te fui a sacar de..."

"Ya no vuelvas a hacerlo, no te preocupes no le vamos a decir a mis papás"

"Órale, ven y aprende a chelear para que no te hagan guey"

"¿Quién es __? ¿Cuándo lo vas a traer a la casa?"

"No te cases... aún te puedes arrepentir"

"No, no te vayas...¡Lárgate!"

"Eres necia, ni pedo... Después no digas que no te lo advertí!!!!"

"Nunca pelees con una Leo, son necios como la fregada"

"Siempre te van a envidiar mija, siempre..."

"¿Gorda? No, tú no estás gorda... gorda tu amiga"

"Está muy muy encamable"

"Quiero tener un novio como mi hermano"

"A mí me gusta___ pero no me hace caso el puñal"

"Sí yo sé que hubieras querido que me apareciera antes en tu vida"

0 comentarios: