No hay nadie por aquí...

Un tiempo me puse la meta de escribir aunque sea un post por semana. Pero la verdad es que no me gustó sentirme obligada, escribo porque me gusta, porque me llena y cuando creo sentir la necesidad o bien, cuando tengo algo que decir.
Dejé el blog por un largo tiempo, no porque no tuviera nada qué decir sino porque no tenía el suficiente "tiempo". Así son las "para-jodas" de la vida.
He pensado en escribir mis sueños, la psicóloga Gis me dijo que sería bueno para empezar a ver los niveles que puedo alcanzar, yo puedo leer en mis sueños, ella dice que no es muy común; también sueño en primer y tercera persona.
Un día de éstos escribiré algunos de mis sueños, son extraños y algunas veces ciertos.

Ojalá por aquí haya alguien que aún lea mi blog...

1 comentarios:

{ Unknown } at: 12 de enero de 2011, 8:17 dijo...

En espera de los sueños raros y reales..cuenta conmigo! saludos!