Un poco de mí...

Me encanta la música, no puedo estar en silencio tengo mi Ipod lleno de miles de canciones. La música ochentera me marcó de singular manera, así como el rock.
Soy poco detallista pero me gusta de vez en cuando la cursilería, soy entregada, fiel a mis amigos y quiero de verdad, no me gustan las medias tintas, odio ser hipócrita aunque en el ambiente en el que me desenvuelvo a veces se le dice "diplomacia", ¡bah!

Tengo pocos amigos, pero los pocos que tengo son sinceros y los cuido mucho. Me han traicionado, me han dejado plantada, me han odiado, me han tachado de mustia, me han calificado sin conocerme y no me importa mucho porque siempre a final de cuentas se dan cuenta que conmigo la falsedad no va.

Amo intensamente y mi corazón no entiende, se enamora y se desenamora. Sigo en búsqueda de la felicidad que el ser humano ha denominado "amor", del hombre que me gane y me robe el corazón, con el que no existan las dudas, con quien pase lo que me queda de vida.

Estudié Comunicación cuando en verdad antes no era tan expresiva, era de las que participaban poco en clase pero que el trabajo escrito siempre sacaba 10, nunca me costó trabajo la escuela, me encanta la fotografía y los caminos me han llevado a algo que se llama "Comunicación Organizacional".

Me encanta dormir hasta tarde y soy feliz viendo Grey's Anatomy, me gusta tomar cerveza y atascarme de palomitas, soy feliz viendo los paisajes cuando salgo de viaje.

Soy confusa, difusa y contradictoria hay quien dice que soy como todas, hay quien dice que soy diferente y especial, a quien dice esto último lo aprecio.

********

Y como dice Fito Páez, me encanta abrir los ojos y estar viva...

0 comentarios: