Venus


No sé si exista la reencarnación, no sé si nuestra alma viaje a través de los tiempos, no sé si exista todo ese mundo "paranormal".
Lo que sí sé es que yo me hubiera gustado ser hippie, no sé por qué, pero me hubiera gustado ser rebelde sin causa, jaja.

Me encanta todo lo retro, las décadas de los 60 y 70's se me hacen geniales, cuando escuhé la canción de "Venus" tuve un deja vu... Sentí como si ya la hubiera escuchado en otro lugar, en otro tiempo.
Hay quien dice que soy totalmente retro y me fascina ser así, quizás en mi otra vida fui hippie o bailé música disco.

Siempre he dicho que la música es de las mejores cosas de la vida, y más cuando te toca el alma.

Yo hubiera querido ser como Mariska Vares y cantar en una banda de antaño ¡yeah!

3 comentarios:

{ Heriditas } at: 26 de julio de 2009, 11:52 dijo...

Cada decada tiene su encanto, me encanta hacer recorridos musicales y de looks, los 60 y 70's son increibles, aveces me visto así XD recontra vintage

Esa canción es espectacular ♥♥♥♥♥♥♥

{ @webero01 } at: 29 de julio de 2009, 15:44 dijo...

todavia existen hippies =) ,,, al menos como pensamiento y forma d vida,,,


quizas no necesites reencarnarte para ser una,,,

saludos,,

{ Lafrau } at: 29 de julio de 2009, 18:38 dijo...

Asi es, cada época tiene su encsanto musicalmente hablando. X algo dicen q la música es el idioma universal.
Un beso.