Carta para romper un corazón


Alguna vez alguien me dijo que es mejor estar con quien te quiere, pues así no sufrirás, ni llorarás, porque el otro te querrá incondicionalmente y te cuidará por la sencilla razón de que te ama.

Si esa teoría fuera cierta, yo tendría que estar contigo, porque me quieres; me cuidas y me provees de detalles. Siempre estás "dos pasos detrás de mí", cuidando mis espaldas y al pendiente de lo que siento, de lo que pienso; escucho, veo y deseo. Haz viajado noventa minutos sólo para verme, haz gastado horas de tu tiempo leyéndome y tratando de "descifrar" a la extraña mujer que soy.

No sé cómo agradecer cada una de tus atenciones, un "gracias" no basta, porque sé que esperas más, sé que te haz conformado con ser mi amigo pero eso no te ha hecho feliz. Gracias por escuchar, por interesarte en lo que hago.

Llegaste a destiempo, no eres el tipo, mi corazón ya está ocupado... Podemos buscar varias razones pero, al final la respuesta será la misma: No puedo quererte, ni procurarte como tú lo haces por mí.

Tan sólo me queda desearte lo mejor, que encuentres una mujer que te valore y ame, sin duda es un discurso ya muy repasado pero lamento mucho no decir lo que tú esperas.

Sé que he roto tu corazón pero prefiero decírtelo a que te sigas ilusionando, porque yo sé lo que se siente tener el corazón destrozado, sé lo que es tener que reunir los pedacitos y seguir adelante, duele pero hay que seguir.

Deseo que ames y seas amado, deseo que el hombre que elegí se comporte a la altura y si me rompo la madre nuevamente desearé recuperar mis fuerzas para continuar como siempre lo he hecho.

Desgraciadamente, las cosas no son como uno quisiera, de querer hubiera querido quererte, pero no es posible.
Perdóname por romper tu corazón...
******


Les dejo este cortometraje mexicano, sin duda a todos no ha sucedido.


4 comentarios:

{ Lafrau } at: 3 de mayo de 2009, 16:39 dijo...

A veces nos rompe el corazon y otras somos nosotros quien rompemos algun corazón pero el corazon no manda... y duele, es dificl pero a veces necesario decir las cosas.

Un beso.

{ nEsSa } at: 3 de mayo de 2009, 20:45 dijo...

de todas formas en algun momento uno está en cada rol.... dicen que en el corazón no se manda, pero a veces igual uno debe elegir dejar ir... tons... si uno puede elegir olvidar, porque no elegir no enamorarse? un poco injusto,no? pero son cosas de la vida que pasan.. y el video es muy bueno XD

{ Vergónides de Coock } at: 5 de mayo de 2009, 11:30 dijo...

No te preocupes estás perdonada, este post es el mejor y más rescatable que has hecho porque se siente que salió del corazón. Vamos por la vida y existe una ley tácita del amor: Vamos a romper corazones y nos van a romper el corazón, de esa nadie se escapa. Suerte

{ Milán } at: 6 de mayo de 2009, 17:05 dijo...

LA Frau: Así es, en el corazón no se manda.
*nessa*: Qué bueno que te gustó el video, a mí me dió mucha risa.
Basurero: Esa ley es básica.