Carta para decirle adiós.


Y ahora entiendo que ya no existe nada, y ahora sé mejor que nunca que ya te superé.

¿Duele? ya no (pensé que me volvería a desmoronar, y que el pulso me marearía). Sí me aceleré pero ¿cómo no hacerlo? A cualquiera se le rompería la estructura, fueron tantas cosas vividas y cientos de recuerdos que tuve que sepultar.

Dolío tu indiferencia, esa maldita apatía; tu cobardía, la cual no pensé que fuera tan grande, sólo eso explica tu silencio.

Tu silencio es el vacío, el no tener idea de qué decir ¡grandísima estupidez!

Espero puedas perdonarte a tí mismo, ya no tengo nada que reprocharte sólo quería decirte que espero estés "bien" ya que al cabo de un año me encuentro con nuevas esperanzas.

Un año se ha ido demasiado rápido, fue un año muy difícil, complicado; lleno de incertidumbre, hubo de todo: negación, desesperación, ansiedad, miedos, lágrimas que pusieron en evidencia que tan vulnerable me puedo volver.

Karma, se llama karma y al final del día termina acomodando todo y dando a cada quien su merecido.

La verdad no deseo nada, porque no puede haber buenos deseos cuando te llevas entre las patas a quien menos tiene que pagar los platos rotos.

¿Venganza? Al menos de mi parte jamás, al menos hoy sé que estoy mucho mejor que tú en todos los sentidos, yo me hice más fuerte.

¿Suerte? Sí, ojalá te acompañe creo que tú la necesitas muchísimo más que yo.

¿Y que hiciste con los besos? No sé, no importa ya no vale nada, al fin y al cabo quien lo desperdició fuiste tú.

La vida da miles de vueltas y el mundo es pequeñísimo, tan pequeño que estoy muy cerca de tí y te puedo topar en cualquier momento.

El círculo lo hubiera querido cerrar de otra forma pero no fue posible: no fuiste capaz de dar argumentos, nunca quisiste hablar, y tampoco escuchar.

Ahora regresan esas palabras que yo con mucha frecuencia decía: “Quien más te quiere, es quien más te puede hacer sufrir…”

Tuve mucha razón, mal por mí.

Y ahora, más que nunca le doy la razón a mi JT: “Que bueno que pasó eso, de lo contrario hoy no estarías aquí”; doy gracias por eso, creo al final de todo valió la pena lo dolido.

Así de rápido te cambia la vida, así tan pequeña es la coincidencia: Hace un año desayuno con la familia, jugaron los pumas, festejo entre salsa y merengue, un absurdo DVD ¡bah!

Ahora: Cenar, ir en un auto gris por las calles de la Ciudad y cambiar la radio de estación en estación hasta encontrar algo que a ambos nos guste y esperar a que la noche sea muy larga para mirarlo hasta hartarme y perderme en esos ojos, en otros labios. No sé si mejores o peores, simplemente diferentes...

6 comentarios:

{ "La LoCa De LoS GaToS" } at: 7 de mayo de 2009, 7:05 dijo...

que malo es el desamor...un besiko

{ @webero01 } at: 10 de mayo de 2009, 13:24 dijo...

buena catarsis,,,

parece q ahora estas mejor,, despues de revisar lo q ha pasado en este año,,,

saludos,,,

{ Vergónides de Coock } at: 19 de mayo de 2009, 13:37 dijo...

Adiós, pero ¿Por qué te vas? Podrías escribir mejor, hay potencial en ti; Nooooo, come back. Suerte.

{ Lafrau } at: 21 de mayo de 2009, 12:54 dijo...

Por más malo que parezcan este tipo de episodios en nuestras vidas siempre será bueno vivirlos, si no es asi, no has vivido lo suficiente.

Besitos y mucha, mucha suerte!!!

Anónimo at: 21 de mayo de 2009, 21:25 dijo...

el karma hara q las cosas se paguen...

espero q estes bien, despues de escribir el corazon se siente distinto

{ Milán } at: 23 de mayo de 2009, 17:55 dijo...

Loca de los gatos: Es malo el desamor pero es parte de la vida.

Webero: Y vaya que fue catársis.

Basurero: No me voy ¿quién te dijo eso? jaja.

ale sos: Bienvenida, espero sigas leyéndome, besos.