Experimentos

A la vida uno llega sin saber nada de nada, no sabemos hablar, caminar, escribir, leer, etc. Y como dicen los Fabulosos Cadillacs "En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas pero, qué poco nos enseñan de amor"; y por eso uno va por la vida sin saber nada del amor, uno va experimentando, enamorándose de cualquiera que agrade a nuestros sentidos, enamorados del aroma, de las letras.

Y ahí va uno como en el método científico, observando y luego experimentando y lo peor es que los experimentos no siempre son lo se quiere, bueno... todo investigador tiene sus fracasos.

Pues bien, aquí algunos experimentos que presento a la comunidad científica (bueno, bloggera)

Experimento 1: Fui el primer sujeto, duré algunos años en el experimento; era detallista, muy romántico y cursi, quería mucho a la investigadora pero después de un rato el experimento me aburrió y me fui con otra que al parecer tenía algo mejor que ofrecer, pero después de un tiempo me doy cuenta que no soy feliz y me lamento por mi decisión.
Hice llorar mucho a mi descubridora y ahora la extraño mucho, pero ya ni modo ya pasé de moda y me tengo que conformar con el recuerdo de lo que fuí.

Experimento 2: Soy el sujeto de estudio que toda quisiera tener: Alto, atlético, con experiencia, apasionado, inteligente, auto propio, un excelente trabajo bien remunerado, no tomo, no fumo, no tengo vicios... bueno, mi único vicio es mi arte marcial y soy adicto al trabajo, tanto que a veces no me acuerdo de llamar a mi investigadora para reportarme y soy descuidado a la hora de entablar un romance, primero soy bien interesado pero después olvido el seguimiento al proyecto.
Mi descubridora decidió abandonar la misión porque siente que ella da más que yo, y yo como que aún no me cae el veinte y la tesis que parecía perfecta, quedó inconclusa.

Experimento 3: Yo surgí por pura coincidencia, así sin "querer queriendo", sólo éramos amigos y era un sujeto "X" después quisimos experimentar y nos gustó... No pudimos concluir la investigación porque yo tengo dueña y mi investigadora no quiere broncas así que decidimos abortar la misión, aunque seguramente nos la hubiéramos pasado muy bien ya que nos gusta estar juntos y escuchar la misma música y hablar de las mismas tonterías.

Experimento 4: Conmigo nada más quieren experimentar, soy un conejillo de indias o no sé, pero conmigo la investigadora quiere sólo practicar, usarme y ya... La investigadora no quiere nada serio conmigo, y yo tampoco porque tengo dueña y a pesar de que le traigo ganas a la investigadora no cedo porque la conciencia no me dejará vivir en paz.
Así que nos aguantámos para no comernos el uno al otro, nos vemos y nos antojamos; la investigadora sí quiere pero yo, soy un hueso difícil de roer y mejor me aguanto, no vaya ser el chamuco.

Experimento 5: Yo soy el comodín, muero porque me investiguen, daría lo que fuera por ser el objeto de estudio de esta investigación, pero al parecer mi Currículum no le atrae a la investigadora así que no me hace caso.
Por más que insisto e insisto ni una mirada me dan, tal parece que soy invisible y a pesar de que me han dicho que de no entraré en la investigación yo sigo aquí fiel a la causa, con la camiseta puesta.
Seguiré en la banca, porque ya me dijeron que no cumplo los requisitos y no me dejaron demostrar mis cualidades, creo que soy el experimento más fallido porque ni siquiera me probaron.


Este es la actualización más reciente de esta investigación; la fase de observación, hipótesis y experimentación continúa, aún no hay teoría así que habrá que seguir investigando y buscando especímenes para analizar.

Mientras tanto, habrá que divertirse en el intento ¿no?

3 comentarios:

{ Lafrau } at: 15 de abril de 2009, 10:27 dijo...

Lamentablemente todos pasamos por estas experiencias - buenas y malas- en cuestiones de amor, a veces sufrimos otras veces no, solo hay que aprovechar lo bueno y lo malo, como me dicen todos 'el amor llegará, tarde o temprano'.

Un beso

{ @webero01 } at: 15 de abril de 2009, 14:01 dijo...

Y el grupo control ??? jeje,,

ojala saques buenas conclusiones de esta experimentacion,,, recuerda hacer el feedback,, los resultados te sirven para una nueva experiencia,,,

saludos,,,

{ Milán } at: 21 de abril de 2009, 15:25 dijo...

Lafrau: A mí también siempre me dices que el amor llegará tarde o temprano.

Webero: Todavía no hay conclusiones, todavía no acaba el experimento jaja.