Dormir contigo...


Nunca me gustó dormir acompañada, soy muy especial para dormir. De niña recuerdo que le supliqué a mi papá que me comprara mi cama ya que me setía "apretujada" al dormir enmedio de mis padres.
Tenía tres años y ya exigía mi espacio, para poder dormir a mis anchas y soñar sin temer golpear a mi mamá.

Llegó mi camita nuevecita, era chiquita y muy bonita a partir de entonces dormí sola, libre, feliz. La cama creció en unos años, mi papá me mal acostumbró al comprarme una cama matrimonial, expandí mi espacio, mis sueños, mis brazos, todo.

Y hace un tiempo dormí con J, aunque ya había dormido con él; esta última ocasión fue diferente, especial.
Hacía mucho frío y él me abrazó por detrás, a pesar de que no dormí mucho porque no estoy acostumbrada a que me abracen por las noches, me sentí muy feliz, especial, y no nos soltamos en toda la noche.

Comprendí que lo amaba, que podía pasar todas las noches durmiendo con él, compartiendo mi vida, mi cama, mi espacio. Que no era sólo el sexo, que era algo más, el momento del "después" cuando me abrazaba y me sentía tan segura.

Y ahora estoy sin él, nos separamos por motivos absurdos, no sé si haya un nuevo capítulo entre los dos, ahora sólo lo guardo en un rincón y ansío volver a dormir a su lado.

5 comentarios:

{ @webero01 } at: 24 de abril de 2009, 20:31 dijo...

Se siente raro tener el espacio vacio al costado de la cama,,, despues de que alguien lo ocupo,,

buen fin d semana,,

saludos,,

{ Lafrau } at: 27 de abril de 2009, 7:29 dijo...

Por ello siempre será mejor dormir con alguien y más cuando ee alguien nos acelera el corazón y nos hace perder la razón.

te dejé un premio en mi página, anda por ahí para q lo veas.

{ Milán } at: 27 de abril de 2009, 16:45 dijo...

Webero: Sí es bastante raro no tener a tu lado a quien amas.
LaFrau: Gracias por el premio y sí lo pude poner en mi blog. Yes!

{ "La LoCa De LoS GaToS" } at: 28 de abril de 2009, 7:24 dijo...

Muy buen blog! me ha encantado lo que he leído! te sigo!

{ Milán } at: 4 de mayo de 2009, 11:57 dijo...

Loca de los gatos: Bienvenida! Espero me sigas leyendo...