Muchas palabras


Para no olvidar, para siempre recordar, para reflexionar dejo estas frases que en alguna ocasión me han dicho algunos hombres:


  • Eres muy importante, vales mucho la pena, vas a a encontrar a alguien que te haga feliz.

  • ¿Por qué no apareciste antes en mi vida?

  • Ya, deja de llorar pensarán que te estoy secuestrando.

  • ¿Podemos tener sexo sin compromiso?

  • Si yo fuera otro tipo, tú serías mi amante.

  • Eres diferente a lo que he conocido eres "rara"

  • ¿Por qué no me dijiste que eras virgen?

  • Piensas con el corazón

  • Estás segura que nos tomamos un café y después ¿hacemos otras cosas?

  • Qué bueno que en el pasado no te valoraron, de lo contrario no estarías aquí.

  • ¡Déjate querer!

  • Le ando consiguiendo otra mamá a mi hijo ¿te animas?

  • Nunca te voy a olvidar y espero que seas muy feliz.

  • Me quiero casar contigo, aunque tenga dos meses de conocerte.


¡Ay! ¡Cómo nos encanta hablar a los seres humanos!



5 comentarios:

{ @webero01 } at: 1 de abril de 2009, 22:01 dijo...

jaaa algunos son floros,,,

otras tipicas son: "TE quiero como amigo", "Esto me hace mas daño a mi que a ti" "eres especial, pero no eres la unica" jajaj

saludos,,,

{ Milán } at: 3 de abril de 2009, 17:26 dijo...

ERES ESPECIAL, PERO NO LA UNICA... WEBERO ESA ME GUSTÓ VA PARA LA ANTOLOGIA! JAJA
SALUDOS WEBERO

{ Dai } at: 14 de abril de 2009, 16:19 dijo...

¡Uyy, buenísima!

Más que identificada con algunas frases, jajaja

{ JeKIt@ } at: 27 de abril de 2009, 20:12 dijo...

No se si sean super floros...pero si se que varias de esas las frases me las han dicho...esta fue la mejor y la más estupida...

"No entiendes que por ti he dejado de ser pendejo...por ti...es algo que he hecho por ti"

Le dije ... gracias...jijiji

{ Milán } at: 29 de abril de 2009, 12:56 dijo...

Keka: Bienvenida!! y gracias por tu visita.
El que es pendejo será pendejo siempre, qué bueno que le diste las gracias :)
Saludos!!