Esa soledad, mi amiga y compañera...


Ayer, nuevamente me enfrenté a esa terrible pregunta ¿Soy yo, algo hice mal? ¡Maldita sea! Siempre he sido una mujer segura de mí misma, pero de repente hay tonterías que me hacen dudar.

JR me dijo que tengo un cáracter muy difícil, que de todo me enojaba, que todo me molestaba, que siempre le hacía sentir que él tenía la culpa de todo y que por eso dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes, que por eso; se consiguió otra "novia".

¡Por Dios! No puede juzgarme por un mal día, por una mala racha.
Y eso es algo con lo que he lidiado muchas veces, mucha gente me etiqueta de payasa, sangrona, seria; sin ni siquiera conocerme. Obvio, la mayoría cambia de opinión cuando me conoce y después dicen "al principio me caías mal, pero ahora me doy cuenta de que eres todo lo contrario".

Él me juzgó y sobre todo, nunca se dió la oportunidad de conocerme, de ver más allá de mi seriedad y de mi mal humor.

Ahora anda con otra y yo estoy como al principio: sola. No me molesta la soledad, lo que me molesta es que me mientan, eso no lo tolero.

Ayer, platicaba con mi mejor amigo acerca de la soledad, de esa "tremenda hija de puta" enuncia mi amigo. Le comenté que me daba por vencida, que ya no entendía nada, por más que me esforzaba a veces sentía que no lograba que ninguna relación llegara a buen puerto y es cuando pienso ¿de verdad soy yo la del problema?

¡Claro que no! si bien no soy perfecta, cuando enuncio mis cualidades la verdad éstas superan a mis defectos. Nadie es perfecto, ni somos moneditas de oro; somos humanos y nos equivocamos, somos complejos, paradójicos.

Ahora, emprenderé mi soledad como un reto; es algo que debo hacer. Lo primero en la lista es que ya compré un boleto para el concierto que Muse dará en México, iré sola, ya que ninguno de mis amigos es fan de la agrupación londinense y lo disfrutaré yo sola (y con miles de personas desconocidas que se darán cita en el autódromo).

Otro reto, es irme sola al cine, irme de fin de semana sola, disfrutarme, conocerme, reconocerme y amarme; porque soy una mujer valiosa.

Dice mi amigo que la soledad no es mala, que la soledad no es no tener pareja, sino no disfrutar lo que haces; si esto es verdad, entonces no estoy sola, simplemente estoy sin pareja.

2 comentarios:

{ Hillary Mendoza } at: 14 de febrero de 2010, 14:52 dijo...

Holaa:)
Bueeno, primero que todo.. Amo tu blog. ♥
Segundo.. soy la del blog de isis...PERDON NO PUBLICAR fue que como nadie lo veía, era un blog nulo.. JAJJAJAJA
Bueno, publiqué otro cap.
Amé tu blog ♥
Pasate; http://algodiferenteaunahistorianormal.blogspot.com/
XOXO, hill♥

{ Lafrau } at: 24 de febrero de 2010, 8:55 dijo...

La soledad puede ser una buena compañera, solo hay que saberla sobrellevar.
Un beso.