Nothing else matters


No puedo vivir sin música y me gusta de todo un poco, el soundtrack de mi vida es tan amplio y variado que cabe de todo: Rock, pop, etc. La música ha sido de mis fieles compañeras y de las mejores terapias que pueda existir.

Y que me lanzo ver a Metallica al Foro Sol en la Ciudad de México, fui muy feliz cuando sentí las guitarras estruendosas, y cuando tocaron "Nothing Else Matters" uff!! genial, excelente.

Hace diez años que Metallica no venía a México, y quizás no vuelvan en varios años, pero ya quedaron las imágenes en mi mente y tendré qué contarle a mis nietos, cuando fui rockera y agite mi cabeza con sus canciones.

¡Yeah!

2 comentarios:

{ Lafrau } at: 7 de junio de 2009, 16:59 dijo...

Hey q bueno q fuiste tras Metallica y lo disfrutaste... bien x tí.

Gracias x pasar x mi Blog.

Un besote!

{ @webero01 } at: 10 de junio de 2009, 20:36 dijo...

la cancion q mas me gusta d ese grupo es whiskey in the jar,,,

de hecho lo tengo como ringtone para mis sms jaa,,,


saludos,,,