Mis otros yo


Porque los quiero, los adoro, los espero, los recuerdo. No suelo decir que los quiero, lo siento es una mala costumbre mía, pero así es.


Son mis hermanos, mis guardaespaldas, esos que me abrumaban preguntándome quién era ese fulano que se la pasaba hablándome por teléfono, esos que me celaban en cada oportunidad.


George: el mayor, el líder siempre todos hacíamos lo que él decía, era el "hombre a cargo" el sustituto de mi padre, el que me cajeteaba por no hacer debidamente mis quehaceres, el que me ponía en línea cuando le contestaba a mi mamá.

El que me llevaba en la bicicleta, el que me enseñó a bailar salsa, el que le dió ritmo a mis pies, el que llegó con una cerveza cuando cumplí 18 años y me dijo "órale flaca, para que aprendas a tomar y no te pongas borracha en las fiestas"; el que le contestaba el teléfono a mis novios y al que yo celaba de las tipas que querían andar con él.

El que siempre me cuida, el que siempre me consentía.


Beto: El estudioso, el racional, el que me hacía llorar cuando no le entendía a las matemáticas , el que me decía que nunca iba a hacer nada provechoso, el que criticaba a mi Universidad y yo a la suya pues éramos "competencia", al que siempre le descomponía las cosas, con el que iba al cine porque él no tenía novia.

El sarcástico, el que era noviero, al que nunca me imaginé de papá, el que siempre se la pasaba molestándome, el que me heredó el gusto por Metallica.


Hunter: El pequeño, el consentido, el bebé, el que yo cuidaba, el niño bonito, al que le enseñamos a caminar, a hablar, jugar.

Al que después también hacíamos llorar, al que le compraban juguetes que nosotros usábamos, a quien tratamos de enseñar que la vida no es fácil y que tiene que aprender de sus errores.


A ellos, los amo con todo mi corazón, porque son mi "otro yo".



3 comentarios:

{ nEsSa } at: 22 de junio de 2009, 22:07 dijo...

=) ... yo siempre quise un hermano... mayor... lo cual por mas que quisiera, era muy dificil, lo sé....

Yo tengo una hermana, la que me molestaba cuando era bebe, la que me evitaba cuando ibamos creciendo y con la que me metí la bomba de la vida hace 2 semanas porque ella se sentia mal y una pena entre dos en menos atroz.....

Quizás ella sea mi otro yo... =)

{ @webero01 } at: 25 de junio de 2009, 9:10 dijo...

yo tengo una hermana mayor,, y es chvr ser tb su amigo,,,

aunq no les digas q los quieres,, se deben dar cuenta por tus detalles, como este post,,,

saludos,,,

{ Hunter M.D. } at: 15 de julio de 2009, 17:30 dijo...

Hay Q___Q

ya me hicistes llorar TwT

NOTA: no preguntes como encontre tu blog, solo...lo encontre D: