Sólo quería desayunar...

Llegaste hace tres años, eres el mejor recuerdo que tengo del Sanborns de los Azulejos. Lo que empezó con un "te invito a desayunar para conocerte y platicar", terminó en un idilio que ha durado poco más de 2 años.
La relación más complicada de mi vida, la más fallida, la más intensa. Me enamoré y se acabó la diversión. Jamás hemos festejado aniversarios, ni navidad, ni cumpleaños, es complicado hablar de tí, quisiera borrarte como te borré de mi facebook.
Apareciste cuando menos te esperaba, gracias por llegar a mi vida aunque no quedes en ella.
Por todo lo que no fue, hoy te digo te quiero.

1 comentarios:

{ Unknown } at: 1 de febrero de 2011, 15:26 dijo...

A veces pasa que no sabemos bien porque alguien llega y se va, el tiempo te lo dirá bien clarito…bueno mientras te dejo un abrazo!!!