¿Cómo te dejo? ¿Cómo te olvido?


No quiero dejarlo, de verdad que no... El corazón y la garganta se me hacen un nudo cada vez que pienso en decirle: "Es todo, hasta aquí, no aguanto más; te quiero y te amo pero, no puedo seguir contigo porque no me has dado el tiempo y la atención que requiero".

Jess me dice que debo seguir haciendo el intento, que si lo amo debo intentarlo las veces que sea necesario, que me puedo arrepentir si te dejo ir...

George dice que debo dejar de esperar y debo actuar, dejar de esperar a que tengas más tiempo para verme. "Debes actuar" me dice, pero no es fácil para mí, mi corazón se empieza a romper en pedacitos cuando pienso eso.

Sim, dice que me merezco ser la prioridad siempre y que yo no soy la tuya, me duele hasta el alma cada vez que pienso en eso.

Te amo y no sé cómo dejarte, no quiero hacerlo pero quizás debo, porque quizás nunca tendrás tiempo para mí, nunca me consentirás y no soy tu prioridad. ¿Me amas? Yo creo que sí, ¿entonces, por qué no hay tiempo para mí? ¿por qué te aferras? ¿Por qué me aferro? No lo sé, daría lo que fuera por saberlo.

Me hice adicta a tus besos, a tu boca, a tus manos, a tus ojos, a tu cabello; a tu forma de mirarme... y ahora no sé cómo deshacerme de todo esto, sólo sé que te amo.

Daría lo que fuera por que te quedarás siempre aquí... No te quiero decir adiós, no puedo y duele.
Quisiera me abrazaras y no me dejaras ir nunca, quisiera seguir siendo tu flaca...

5 comentarios:

{ nEsSa } at: 10 de agosto de 2009, 19:07 dijo...

puede aferrarte todo lo que quieras, buscar que él sea quizás un poco mas lo que tu necesitas, o lo que alguna vez fue.... pero el tiempo solo lo pones tú.. tú decides cuando aguantar... espero q todo salga bien...

{ JeKIt@ } at: 11 de agosto de 2009, 23:02 dijo...

Me pasó lo mismo, duele el saber que en el fondo puede que no seas la prioridad; pero él es en lo primero que piensas cuando te levantas, mueres de amor por él, a veces aunque llores hasta las 7 de la mañana sigues extrañando todo su ser... pero a veces necesitamos armarnos de valor y tomar la decisión de poner un alto a todo, por que aunque duela es la mejor, por ahí que justo eso es lo que más necesites...

Saluditos

Anónimo at: 16 de agosto de 2009, 14:31 dijo...

Sim tiene la razón. El problema eres tú, la duda no es un certidumbre completa, sino que representa que te quedas.

Aunque no lo merezca, tus dudas, tu necesidad de consejos y mezcla de ideas, te aferran. La verdadera resolución no entiende otras razones.

Consejo: Ten paciencia para TU momento. En algún momento sentirás que lo último que necesitas son observaciones y marchas hacia atrás. Buenos augurios para tí.

{ Lafrau } at: 18 de agosto de 2009, 7:25 dijo...

Cuando las cosas tienen que pasar pasarán, no hay que apresurarlas, si es tu gran amor estará a tu lado hoy o mañana, no desesperes, la respuesta de todo está solo en tí.

{ Meg } at: 18 de agosto de 2009, 22:32 dijo...

Como dejas a alguien? simple dejas de buscarlo, impides q te busque y haces de cuenta q no existe ¿imposible? No, con voluntad se puede, el problema es olvidar ahi si esta la lucha diaria porque aunque puedas dejar a una persona eso no garantiza q lo olvides.