
No quiero dejarlo, de verdad que no... El corazón y la garganta se me hacen un nudo cada vez que pienso en decirle: "Es todo, hasta aquí, no aguanto más; te quiero y te amo pero, no puedo seguir contigo porque no me has dado el tiempo y la atención que requiero".
Jess me dice que debo seguir haciendo el intento, que si lo amo debo intentarlo las veces que sea necesario, que me puedo arrepentir si te dejo ir...
George dice que debo dejar de esperar y debo actuar, dejar de esperar a que tengas más tiempo para verme. "Debes actuar" me dice, pero no es fácil para mí, mi corazón se empieza a romper en pedacitos cuando pienso eso.
Sim, dice que me merezco ser la prioridad siempre y que yo no soy la tuya, me duele hasta el alma cada vez que pienso en eso.
Te amo y no sé cómo dejarte, no quiero hacerlo pero quizás debo, porque quizás nunca tendrás tiempo para mí, nunca me consentirás y no soy tu prioridad. ¿Me amas? Yo creo que sí, ¿entonces, por qué no hay tiempo para mí? ¿por qué te aferras? ¿Por qué me aferro? No lo sé, daría lo que fuera por saberlo.
Me hice adicta a tus besos, a tu boca, a tus manos, a tus ojos, a tu cabello; a tu forma de mirarme... y ahora no sé cómo deshacerme de todo esto, sólo sé que te amo.
Daría lo que fuera por que te quedarás siempre aquí... No te quiero decir adiós, no puedo y duele.
Quisiera me abrazaras y no me dejaras ir nunca, quisiera seguir siendo tu flaca...