Son tontos o????


No trato de entender a los hombres porque creo que podría llevarme mi vida entera en tratar de entenderlos, ¡si no entiendo a mi propio sexo!

Hace unos días tomé la iniciativa con un chico, le dije "me gustas, sé que tienes novia pero no importa... vamos a tener "algo".


Obvio que ese algo tenía una connotación sexual, a lo cual el sujeto en cuestión se limitó a decir "De verdad ¿estás segura?

Sí -insistí- No tengo compromisos y no los quiero, sólo quiero darte besos y... otra cosa.

¡Ah! pero no sé, me gustas mucho pero...


Para no hacer el cuento largo al final le dije ¿me tienes miedo o qué?

Él contestó: Algo así....


Bah!!!! Entonces, ¿qué diablos quieren?


Si les decimos que no, somos unas viejas payasas.

Si les decimos que sí, somos unas zorras.... No entiendo, no entiendo

6 comentarios:

{ Lafrau } at: 30 de marzo de 2009, 18:53 dijo...

Ay los hombres, después dicen que nosotras somos las complicadas.

Besos, te leo!

{ @webero01 } at: 30 de marzo de 2009, 21:08 dijo...

Los hombres complicados?? No creo jaja,, de hecho normalmente los hombres somos mas previsibles xD,,

en tu caso específico, creo que algunas de estas es la razon por la que no acepto:

Asumiendo que no tuviera problemas en ser infiel a su novia:

a) No le gustas lo suficiente.

b) Le sorprendiste con tu propuesta:

b.1) Porque nunca creyo que tu le dirias eso.

b.2) Porque alguna vez kizo tener algo contigo, y ahora sorpresivamente tu tomas la iniciativa.

b.3) Porque tiene cierto prejuicio en que las mujeres tomen la iniciativa.

c) Te tiene miedo:
c.1) porque cree que lo estas manipulando, cree que esto es un juego tuyo

c.2) porque tiene miedo que se entere su novia.

d) Es tan despistado (o wev,,,) de desaprovechar una oportunidad que kizas no se la vuelvas a dar,,,

Espero que ahora tengas las cosas mas claras,,,
aunque si de verdad es fiel,,, y kiere mucho a su novia,, pues, alli tendrias tu respuesta,,,


saludos,,,


{ Milán } at: 31 de marzo de 2009, 15:36 dijo...

La Frau, gracias por tu visita, aquí nos estaremos leyendo.

Webero: MMM, sí ya me quedó más claro y me inclino por la opción D, jajaja. Gracias por seguir mis letras!

{ Cathy Pazos } at: 31 de marzo de 2009, 21:08 dijo...

Es más complicado cuando es un chibolo, suelen tener menos cosas en la cabeza que uno mayor y eso que a los mayorcitos les faltan varias cosas en la cabeza como inteligencia por ejemplo, entre otras cosas... jajaja

{ Milán } at: 1 de abril de 2009, 17:38 dijo...

Cathy: Pues este no estaba tan chavo, 29 años! Ya no es un niño jajaja, gracias por tu visita.

{ JeKIt@ } at: 27 de abril de 2009, 20:23 dijo...

Weno definitivamente yo no los entiendo...te pones en bandeja y a ellos los intimidas...

Si no te das por aludida eres monse, si das un buen paso eres una perra...

Quien demonios los entiende!!!!!!!