Diálogos



Mi conciencia a mi lado izquierdo me dice: "Déjalo, ¿para qué te haces tonta? si no te quiere: te habla cuando se le da la gana, si quiere se acuerda de tí, no eres su prioridad, no te piensa de la misma forma que tú a él".
A lo mejor si te quiere pero su amor no es tan intenso como el tuyo; es más podría decir que no sabe quererte, que no sabe valorarte, quizás aún no se ha dado cuenta de lo mucho que lo quieres.
Pero, no debes esperarlo, digo... ya no eres una niña; estás a la vuelta de la esquina de los treinta y como que ya no estás para esperarlo.
Tienes que decirle adiós aunque te duela hasta el alma, de lo contrario te harás daño tú sola, debes dejar de caer en ese círculo, deja de acostarte con él ¡maldita sea! ¡Entiende ya de una vez por todas!

Mi corazón a mi lado derecho me dice: Espera, aguanta... Es lo que siempre has estado buscando ¿no? Es guapo, alto, muy inteligente, tiene un buen trabajo, siempre aprendes algo diferente con él, le gusta el rock y las películas de terror, aunque dice que no sabe bailar.
Además por si fuera poco te encanta su forma de hacer el amor ¿no? Te vuelve loca con un beso, te imaginas sus besos y te derrites ¿cierto?
Debes aguantar un poquito más, el amor significa sacrificio, así que debes esperarlo... Si no lo esperas te puedes arrepentir, además si no te quisiera no aguantaría tus desplantes, o ya se hubiera alejado a pesar de todo sigue ahí atrás de tí.
Es muy complicado para tí encontrar alguien con quien hagas click, así que no le dejes ir. Si lo dejas ir, me partiré en mil pedazos y no sé si pueda resistirlo, ya no quiero llorar, ni sufrir, ya quiero ser feliz pero no sé si con él podramos serlo, ya no quiero sentir, me duele cada que no te contesta el teléfono, me duele cada vez que nos dice que no podrá vernos; me duele ver las fotos, me duele ver a las parejitas que son felices.
Me duele ver como caminas por las calles con lágrimas en los ojos cada que ves a un pareja feliz, quiero que seamos felices y no veo para cuando, ya no aguanto.

Mal contigo, peor sin tí...

¿A quién le hago caso? ¿A mi conciencia o a mi corazón?