¿Cómo te dejo? ¿Cómo te olvido?


No quiero dejarlo, de verdad que no... El corazón y la garganta se me hacen un nudo cada vez que pienso en decirle: "Es todo, hasta aquí, no aguanto más; te quiero y te amo pero, no puedo seguir contigo porque no me has dado el tiempo y la atención que requiero".

Jess me dice que debo seguir haciendo el intento, que si lo amo debo intentarlo las veces que sea necesario, que me puedo arrepentir si te dejo ir...

George dice que debo dejar de esperar y debo actuar, dejar de esperar a que tengas más tiempo para verme. "Debes actuar" me dice, pero no es fácil para mí, mi corazón se empieza a romper en pedacitos cuando pienso eso.

Sim, dice que me merezco ser la prioridad siempre y que yo no soy la tuya, me duele hasta el alma cada vez que pienso en eso.

Te amo y no sé cómo dejarte, no quiero hacerlo pero quizás debo, porque quizás nunca tendrás tiempo para mí, nunca me consentirás y no soy tu prioridad. ¿Me amas? Yo creo que sí, ¿entonces, por qué no hay tiempo para mí? ¿por qué te aferras? ¿Por qué me aferro? No lo sé, daría lo que fuera por saberlo.

Me hice adicta a tus besos, a tu boca, a tus manos, a tus ojos, a tu cabello; a tu forma de mirarme... y ahora no sé cómo deshacerme de todo esto, sólo sé que te amo.

Daría lo que fuera por que te quedarás siempre aquí... No te quiero decir adiós, no puedo y duele.
Quisiera me abrazaras y no me dejaras ir nunca, quisiera seguir siendo tu flaca...

Crónica de mi diablo


Rara vez festejo mi cumpleaños porque siempre espero más de lo que recibo (y no en cuanto a regalos)
Este año fue diferente...
12:20 AM. Suena el tono de mensaje de mi celular...M decía "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a la muchacha más bonita que conozco hasta hoy... felicidades ruda"
Casi quería golpearlo, por despertarme en plena madrugada... Sé que es mi eterno enamorado, pero mi sueño era más sagrado en ese momento aunque fuera mi cumpleaños.
Soy mala y no contesté hasta el otro día...

Llegué al trabajo puntual, porque mi jefa me dijo que íbamos a tener una reunión de trabajo. Lo cual resultó una mentira, me citó en otra oficina mientras mis lindas compañeras adornaban mi lugar de trabajo con globos, serpentinas y papelitos de colores.
Me recibieron con un "¡¡felicidades!!", guau! me sentí la reina! Hubo pastelito y muchos abrazos...

Siguieron las llamadas, los mensajes en el celular y en el HI5.

Muy contenta de cumplir y empezar un año más.

Sólo me falta encontrar el pedazo de corazón que me haga feliz, eso que le dicen "amor". Por lo demás estoy genial!!